UBACH

Muere Pastor Bautista Billy Graham


A LOS 99 AÑOS DE EDAD PARTIÓ A LA PRESENCIA DEL SEÑOR ESTE GRAN SIERVO DE DIOS
El pastor bautista William (Billy) Graham falleció hoy 21 de febrero a los 99 años de vida. Nació el 7 de noviembre de 1918, en Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos de América. Verdaderamente tomó en forma literal lo que expresa La Biblia en el Evangelio de San Marcos, Capítulo 16 versículo 15: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”
Durante su vida ha predicado el Evangelio en vivo a personas como ningún otro en la historia; alrededor de 215 millones en más de 185 países, especialmente a través de sus cruzadas. Cientos de millones más, han sido alcanzado a través de sus programas de televisión, radio, videos, películas e internet. Desde 1949 cuando se realizó su primera cruzada en la ciudad de Los Ángeles, ha guiado a cientos de miles a tomar decisiones de fe personal en Cristo, siendo su ministerio fructífero e inspirador.
Sus palabras, opiniones y consejos han sido siempre apreciados tanto a nivel secular como religioso, y esto se comprueba en el espectro de grupos y organizaciones que lo han honrado, incluyendo numerosos doctorados honorarios de muchas instituciones tanto de su país como del mundo. También fue conocido como el pastor de presidentes de USA por su cercanía con varios de ellos y fue considerado por décadas como el hombre más influyente en la sociedad norteamericana.
Prolífico autor, ha escrito 27 libros, muchos de los cuales han tenido gran repercusión, especialmente “Tal como soy” (1997), “Como nacer de nuevo” (1977), “Angeles, agentes secretos de Dios” y “La generación de Jesús”.
Ha recibido reconocimientos por su lucha en temas relacionados con la libertad, el bienestar de la niñez, la igualdad racial, el diálogo y la comprensión entre todas las religiones.
Damos gracias a Dios por la vida. el testimonio y el servicio en la Obra de Dios del Dr. Billy Graham. El Directorio de UBACH a nombre de todos los bautistas de Chile da gracias a Dios por este siervo tan usado por el Señor y junto con orar por su familia, oramos para que Dios envíe obreros a su mies.

En Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador, Directorio UBACH