UBACH

Editorial Mayo 2018


Día del Hogar Bautista – Lunes 21 de Mayo
La Fundación Bautista Para Amar, nos recuerda el compromiso de levantar una generosa ofrenda que ayude al sostenimiento de las más de 20 niñas que residen en Temuco. Animamos para que cada congregación pueda planificar este día y a nivel nacional, las Iglesias y misiones bautistas de Chile, podamos estar recordando, orando y ofrendando para apoyar a las niñas del Hogar Bautista de Temuco.

Cumbre Continental de Líderes Bautistas de Latinoamérica – 22-26 de Mayo
Abril a nivel nacional, es un mes donde somos motivados a orar por las familias misioneras y entregar una ofrenda especial para apoyar nuestra obra Misionera, usted puede descargar el afiche desde nuestra página y ayudarnos a promocionar en su congregación esta ofrenda especial, este año nuestra ofrenda anual es de $ 105 Millones, sea parte de los que queremos apoyar la evangelización del mundo y entregar una hermosa ofrenda para respaldar el trabajo de nuestros misioneros en Chile y el extranjero.

Nuevo Directorio de UBACH 2019-2022
En Coplancor se eligió el Comité de Nombramiento, que comenzará a buscar a aquellos que el Señor está llamando para conformar el próximo directorio de UBACH, apoyémosle en oración. Oramos para que Dios bendiga su vida y usted pueda estar percibiendo el amor y la misericordia de Dios, si no es parte de una de nuestras iglesias, contáctenos para indicarle una iglesia cerca del lugar de su residencia y si es miembro de nuestra obra nacional, gracias por visitar nuestra página y entérese del quehacer de la Obra Bautista en Chile.

Oramos para que Dios bendiga su vida y usted pueda estar percibiendo el amor y la misericordia de Dios, si no es parte de una de nuestras iglesias, contáctenos para indicarle una iglesia cerca del lugar de su residencia y si es miembro de nuestra obra nacional, gracias por visitar nuestra página y entérese del quehacer de la Obra Bautista en Chile. En Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador, les saluda, Directorio UBACH
En Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador, les saluda, Directorio UBACH