UBACH

Editorial Junio 2017


Incendio del Templo de la Iglesia Bautista de Cunco
Lamentamos el incendio que consumió completamente el templo de la iglesia de Cunco, por tal motivo se realizará el domingo 11 de junio un culto unido de toda la región de la Araucanía y el Directorio de Ubach motiva a todas las congregaciones bautistas del país a realizar una generosa ofrenda para la reconstrucción de este templo. Estaremos enviando una cuenta especial para sus aportes.
Segundo Congreso Internacional Pepe Network
El domingo 7 en cada una de nuestras congregaciones vamos a tener la oportunidad de reconocer a las madres, sabemos del rol fundamental que ellas desempeñan en nuestra sociedad y en nuestras congregaciones, unámonos para dar gracias a Dios por sus vidas y orar por cada una de ellas.

Día del Padre
El domingo 18 en cada una de nuestras congregaciones vamos a tener la oportunidad de reconocer a los padres, bendiciones para todos aquellos que desempeñan este importante rol en nuestra sociedad y en nuestras congregaciones. Junto con dar gracias a Dios por sus vidas y orar por cada una de ellos, tengamos una palabra de estímulo y reconocimiento por tan importante labor.
Oramos para que el Señor Jesucristo bendiga su vida y usted pueda estar percibiendo Su amor y Su misericordia. Si usted no es parte de una de nuestras iglesias, contáctenos para indicarle una iglesia cerca de su lugar de residencia y si usted es miembro de nuestra obra nacional, gracias por visitar nuestra página y conocer del quehacer de la Obra Bautista en Chile.
En Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador, les saluda, Directorio UBACH