UBACH

La Alianza del Compromiso de Oración para Niños en América Latina


El Pastor Mauricio Reyes Miranda, Presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas Bautistas de Chile, junto a su esposa, hna. Elena Faúndez, son nominados como facilitadores para América Latina del proyecto que anhela enseñar y movilizar a los niños a la oración a través del Libro “Pacto de Oración para Niños”. El Pr. Reyes escribe: Esta es la mejor herramienta que he visto y creo que puede encender una pasión por la oración entre los niños de América Latina, comenzando en Chile, Panamá y el resto del continente” “Hasta hoy,” dice el Presidente de UBACH, “no hemos tenido un proyecto para canalizar el potencial de los niños en la oración. El Pacto de Oración para Niños abre un espacio que hasta el día de hoy no hemos conocido en América Latina.”

El Presidente de UBACH cree que ahora es el momento de dar a conocer esta herramienta y ver que se extienda por todo el continente. Él se ha reunido con líderes de diferentes denominaciones de la iglesia con el fin de involucrar a los niños en un ministerio de oración, usando el libro de los niños como base para el programa. Su petición, “Oren para que el Señor nos ayude a encender una llama que se pueda propagar a través de los continentes.”

Candy Marballi, autora del libro Pacto de Oración cuenta lo siguiente: “Todo comenzó cuando lanzamos El poder del Pacto de oración entre niños en la Conferencia de Buenas Prácticas del movimiento de la ventana 4/14 en Nueva York. Fue emocionante conocer a los líderes del mundo con un corazón para Dios y para los niños. Un mes después de las conferencias en Nueva York empecé a recibir mensajes por correo electrónico pidiendo permiso para traducir el libro para niños en sus lenguas nativas. Dios es bueno.

“El corazón y el alma del ministerio Pacto de Oración Internacional entre niños es el deseo de encender una pasión por la oración entre los niños y jóvenes de sus naciones. Dios ha mostrado su corazón para los niños a través de la expansión de la alianza de oración entre niños a través de las naciones de África, Asia y América Latina” dice la hermana Marballi que lanzó una llamada a los niños del mundo a un pacto de Oración.

Basado en el pacto de oración para los adultos por Jerry Kirk, el poder del Pacto de Oración entre niños y para niños busca seguir fielmente las Escrituras, resultando en un despertar espiritual en todo el mundo con el grupo generacional más importante, que son los niños y adolescentes.

En Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador, les saluda, Directorio UBACH