Guía de Tiempo en Oración

GUIA DE TIEMPO DE ORACIÓN EN FAMILIA: Clamemos en todas formas por todos, Marzo 25 2020

Amadas Iglesias, este es un tiempo “especial” para el pueblo de Dios, para volvernos a Él, para buscar más de su rostro y ser obedientes a sus mandamientos en los cuales encontramos vida. Por ello como Ubach y Unapab, nos hemos unido en este sentir de motivarles a realizar un culto en el hogar. Cada miércoles compartiremos una guía devocional y un video con el cual desde su hogar podrán trabajar como familia. Atrévase a realizarlo y estaremos en un mismo sentir. Sean grandemente bendecidos.Leer 1 Timoteo 2.1-3; Efesios 6.18 .

El apóstol Pablo usa varias palabras para invitar a orar: ruegos, peticiones, suplicas y acciones de gracias. Como también por quien orar: todas las personas, todos los gobernantes o los que están en autoridad. Y también nos dice para qué orar: para que tengamos paz, tranquilidad y vivamos siendo compasivos, honesto e íntegros. Llama la atención de que no nos dice porque orar específicamente y esto es así porque el propósito de la oración depende de las circunstancias. Pero lo que si esta claro es que si queremos vivir en paz y en dignidad el camino es la oración. La oración debe ser continua y persistente

a.- No existe una situación en que no se pueda orar.
b.- Debemos orar por todos.
c.- Nuestras oraciones nunca han de limitarse.
d.- Debemos ser agradecidos

Desarrolla:
1.- ¿Por quién oras y ruegas este día? Trae a la presencia del Señor el nombre/ o nombres de quienes nos gobiernan, de alguien a quien tu conozcas o de algún familiar.
2.- ¿Qué le pedirás al Señor por ellos? Se claro y especifico.
3.- ¿Qué palabras de gratitud tienes por lo que Dios hará? Conclusión: Leer Salmo 40.1 Hoy pon toda tu esperanza y confianza en el Señor; y cree con todo tu corazón que Él se inclinara hacia ti y escuchara tu clamor.

Hermana Jaqueline Moya, Directora Red Nacional de oración Bautista.




Descargas