Congresos,  General,  Información

Congreso Bautista UBACH 2022

Amados hermanos y hermanas en Cristo,  

Saludo fraternalmente a cada uno y una de ustedes, confiando que Dios ha tenido cuidado de todos nosotros en medio de estos tiempos que aun continuamos en pandemia.  Han sido días muy complejos, pero en todos ellos hemos visto el poder de nuestro Señor manifestándose cada día. 
Les escribo para compartir con ustedes información referente a nuestra próxima Asamblea que tendrá carácter de Congreso, sin embargo, contemplará dos períodos donde se estará sesionando para entregar algunos informes que son necesarios compartir y aprobar por la asamblea. 

Por esta razón, el primer período de asamblea se realizará de manera virtual por zoom y el segundo, por requisitos legales, se requiere de una participación presencial.

ASAMBLEA CEBACH/UBACH 2022 

A realizarse los días 7 y 8 de enero a través de la plataforma Zoom. Pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/bn8MucCpoCoDuRYJ6

Énfasis:  Iglesias Saludables 

Expositores invitados:

Pr. Félix Ortiz, español, radicado en Barcelona, escritor, coaching

Pr. Erik Vásquez, chileno, radicado en Ecuador, Fundador y Director en Vínculos para el Cambio 

Debido a las condiciones que trabajaremos, necesitamos que considere algunos requisitos y solicitar fielmente la colaboración de todos ustedes.

·       Esta Asamblea será sólo para delegados oficiales.  

·       Cada Iglesia tendrá derecho a sólo tres delegados, independiente del número de miembros.    

·       Serán delegados aquellos hermanos cuyas iglesias registren ocho aportes contables hasta el cierre del mes de noviembre.    

·       La asamblea tendrá un costo de inscripción de $10.000 por delegado.  

·       Su iglesia debe depositar el valor total de sus delegados, favor no realizar individualmente.   

·       Se considerarán inscritos a todos aquellos que al 30 de diciembre, hasta las 23:59 horas, tengan su inscripción cancelada.   

La inscripción se podrá pagar por medio de transferencia electrónica o depósito bancario según los siguientes datos: 

Banco Estado  
Convención Evangélica Bautista de Chile
Cuenta corriente N° 6690327   
Enviar comprobante al correo: secretariogeneral@ubach.cl  (no se considerarán comprobantes enviados a otros correos)

Recuerden que las Asambleas están dirigidas sólo a las Iglesias locales, las misiones si desean participar deben ser acreditadas por sus iglesias madres dentro de los tres cupos indicados.  

Información destacada 

Asamblea Extraordinaria CEBACH:  
El día viernes 7 de enero tendremos una Asamblea Extraordinaria a las 17:00 horas la cual se hará de manera presencial en las dependencias de la Segunda Iglesia Bautista de Santiago, San Isidro 1478 comuna de Santiago. Para esto, tendremos un aforo limitado según Plan Paso a Paso, por lo que, debe inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/u5vjFpYCFUrGpXPKA.  La inscripción NO asegura su asistencia al templo, ésta será confirmada mediante un correo que le señalará el número de asiento correspondiente. Esta Asamblea NO será transmitida por Zoom. 

Luego de esta asamblea, para todos aquellos que participen, quedan cariñosamente invitados a participar de un Culto presencial de celebración por motivo de los “100 años” de vida de la Segunda Iglesia Bautista de Santiago a las 19:30 horas el cual también será transmitido mediante las plataformas digitales de UBACH. 

Culto presencial 
El día sábado 8 de enero, se realizará un culto presencial en las dependencias de la Segunda Iglesia Bautista de Santiago, San Isidro 1478 comuna de Santiago. Para esto, tendremos un aforo limitado según Plan Paso a Paso, por lo que, en el formulario de inscripción se consultará si desea participar, La inscripción NO asegura su asistencia al templo, ésta será confirmada mediante un correo que le señalará el número de asiento correspondiente. 

Estaremos entregando información del detalle del programa a la brevedad posible, cualquier duda o consulta al correo secretariogeneral@ubach.cl.

Un abrazo fraterno,  

Pr. Juan Carlos Barrera Silva  
Presidente CEBACH/UBACH

 

 

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *