CONGRESO BAUTISTA MUNDIAL VIRTUAL

Estimados hermanos y hermanas líderes bautistas:

 

En archivos adjuntos algunos materiales de promoción del primer CONGRESO BAUTISTA MUNDIAL VIRTUAL a realizarse del 7 al 10 de julio.
Espero pueda reenviar este material a los líderes y miembros de sus iglesias.  Note que las reuniones de apertura y clausura serán gratuitas para cualquier hermano/a que quiera participar pero requieren inscripción previa.
Además la Alianza Mundial Bautista otorga BECAS totales a 3 hermanos de cada convención/unión para que puedan participar del Congreso completo.
Su consiervo en Cristo,
 
Tomás Mackey
Presidente

Alianza Mundial Bautista

 

 

1 Comment

  1. […] Si aún no lo haces, te invitamos a inscribirte en el 22º Congreso bautista mundial, el primero que se realizará de manera virtual. ¡Imagina la tremenda bendición de compartir junto a hermanos bautistas de todo el Mundo… desde tu propio hogar! La celebración de inauguración y la de finalización son sin costo… el desafío es reunir una gran delegación de Chile para estar los días 7 y 10 de julio representando a nuestro país, ¿Llegaremos a ser 100 participantes? También puedes inscribirte para todo el congreso por un costo de U$50, o acceder a otros programas de inscripción de carácter ministerial. Puedes encontrar información en https://bwa2021.org/es/ o en: https://ubach.cl/2021/04/15/congreso-mundial-bautista-virtual/ […]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *